Si estás buscando ideas para decorar fondos para bodas, has llegado al lugar indicado. Hemos seleccionado los mejores fondos para bodas para que hagas unas fotos hermosas, sin gastar demasiado dinero y sin que te tome demasiado tiempo.

Bien sea que la boda se de al aire libre o en interiores, estas ideas te serán muy útiles. Todas se caracterizan por su sutileza y belleza. Así que no busques más elige el que más vaya contigo y ya está.

Ideas de fondos para bodas

Fondo para bodas de madera y flores

 

fondo-para-bodas

Si la boda será en exteriores, en un jardín o incluso en un playa, un backing como este es ideal para hacer las fotografías.

¿Cómo hacerlo? ¡de la forma más sencilla! se trata de tres módulos de madera unidos por bisagras, lo que hace que puedas abrirlo o cerrarlo a tu antojo. Además de ser fácil de transportar es sencillo de instalar. Eso sí, debes asegurarte de que no esté en un lugar donde sea azotado por la brisa pues puede caerse. Una vez instalado solo queda que dispongas de las flores y las enrredaderas y listo. Fotos increíbles en 1,2,3.

Fondo para bodas de madera sofisticadp

fondo-para-fotos-2

Este lindo fondo le dará un aire muy sofisticado a tus fotos. Ideal para exteriores o interiores. Se trata de unas figuras triangulares dispuestas de forma asimétrica. Si bien requiere de menos madera, es mucho más delicado al momento de trasladarla porque puede romperse si no se tiene el cuidado necesario.

Las figuras están fijadas entre sí con clavos pero a su vez con pega especial de carpintería. Los detalles de decoración quedan a tu gusto; te recomendamos que utilices colores que vayan con el tema de la fiesta.

Fondo para bodas de malla de madera

fondo-bodas-3

Se trata de una simple malla de madera, las dimensiones puedes definirlas de acuerdo con tus necesidades. El hecho de que sea una malla hace que puedas disponer de elementos decorativos a tu antojo.

En este caso lo vemos con flores en forma de arco, pero tú puedes disponer de los elementos decorativos como se te antoje ¿Qué esperas para hacer uno que se parezca a ti?

Fondo para bodas de madera y flores

fonfo-boda-4

Este hermoso fondo nos recuerda que casi siempre menos es más. Pues si bien es muy sencillo es demasiado hermoso ¿no creen? Se trata de un fondo de madera del que cuelgan rosas y hojas. Tú puedes disponer las que más te gusten y ambientarlas con la paleta de colores usada en tu fiesta.

Fondo para bodas de madera con serpentinas

fondo boda 5

Dependiendo del estilo de tu fiesta esta es un excelente opción, práctica y muy urbana sin perder el toque chic. Se trata de un módulo de madera del que cuelgan de forma aparentemente desordenada serpentinas tela o también pueden ser de papel, que vayan con los tonos que usaste en la decoración. ¿Sencillo, no?

Con estas cinco ideas puedes impactar a tus invitados, pero además asegurarte de que los invitados se verán muy bien en las fotografías.

Comentarios