Hoy en día un servicio de cabina de fotos puede resultar muy costoso, pero aquí te tenemos la solución con estas sencillas ideas para decorar tu cabina fotográfica, puedes hacerlo perfectamente con un poco de imaginación y toda tu creatividad.

Sólo sigue estas  ideas para decorar  tu propia cabina fotográfica que son económicas prácticas y fáciles de realizar.

Fondo para cabinas fotográficas con papel decorativo

Estas ideas para decorar tu cabina fotográfica, son modernos, elegantes y relativamente fácil de poner juntos. Esto le dará a las fotos un ambiente casero para recordar ese momento especial, que se verá hermoso, pero es posible que tenga que renunciar a la silla linda con el fin de tomar fotos de pareja o grupo.

Son muy sencillas estas ideas para decorar, ya que solo tienes que buscar una tabla de madera, el papel decorativo de varios colores para crear un aspecto antiguo y después solo pegas las flores naturales y listo ya tienes tu cabina de fotos

cabina-fotografica-1

Fondo para cabina fotográficas con luces

Si usted está buscando diversión e ideas para decorar una cabina de fotos o deseas agregar un poco de drama a sus fotos al aire libre de la tarde, las luces brillantes pueden ayudarle a crear esa mirada.

Son fáciles de encontrar, asequibles. Son ideales para el interior solo tienes que buscar donde colgar la cortina, y conectar las luces y te dará un efecto genial a tus fotos.

cabina-fotografica-2

Fondo de cabina fotográficas de cadena de papel.

Las cadenas de papel son otras ideas para decorar tu cabina fotográfica ya que ¡son realmente fáciles de hacer! Sigue estos pasos y lograrás darle brillo a tus fotos.

  • Cortar el papel en tiras finas con la tijera, cortar a unos 3 centímetros de ancho con una altura de 21 centímetros.
  • Agregue su pegamento a un borde de la tira.
  • Luego dobla la tira de nuevo sobre sí mismo para formar el bucle, mantenga en lugar para secar.
  • Repita con su siguiente tira, pero asegúrese de hacer un bucle a través de su primer bucle.
  • Continúe haciendo esto hasta que su cadena de papel es la longitud que le gustaría y luego repita en todos los otros colores hasta que todas sus cadenas de papel están hechas.
  • Por último, enhebrar los lazos superiores de las cadenas en su polo y ya está.

cabina fotografica

Fondo de cabina fotográficas tipo abanico de papel.  

Estas ideas para decorar tu cabina fotográfica, es muy sencilla solo tienes que tener papel de los colores deseados, tijeras y  pegamento.

Debes doblar las hojas de papel como si fuera abanico y luego lo vas combinando con diferentes tamaños, en forma circular, es muy fácil solo inténtalo y lograrás unos recuerdos inolvidables de tus fiestas.

DSC_0004 (1)

 

Comentarios