Las celebridades en cabinas fotográficas son una señal de que todos amamos los resultados de entrar en una cabina fotográfica.

Y es que todos conservamos en casa una serie de fotografías que nos tomamos en una cabina fotográfica, bien sea solos o con amigos o familiares ¿No les ha pasado que al ver estas fotos viajan en el tiempo?

Pues ¡no somos los únicos! ni las celebridades se escapan de haber entrado en uno de estos aparatos y de haber congelado momentos para la historia. Por eso hemos hecho una selección de las mejores fotos de celebridades en cabinas fotográficas. ¡Chécalas!

Mira las mejores fotos vintage de celebridades en cabinas fotográficas

Marilyn Monroe y Joe Dimaggio

celebridades-en-cabinas-fotograficas

Este par de recién casados, tuvieron que hacerse estas fotográfias para su pasaporte en 1954. Antes de atravesar el mundo para llegar a Korea a entretener a las tropas.

Salvador Dalí y Gala

celebridades-en-cabinas-fotograficas-1

¿Acaso no se ve en esta foto el amor que se tenía este par? Salvador Dalí uno de los artistas plásticos más brillantes que ha tenido la humanidad y su eterno amor Gala en una cabina fotográfica.

Son sin lugar a dudas una de la pareja más icónica del siglo pasado y por eso tienen el segundo lugar en nuestra selección de celebridades en cabinas fotográficas.

Elvis Presley

celebridades-en-cabinas-fotograficas-2

¿Tendrías tú la cara que tiene esta chica sentada al lado del Rey? definitivamente NO! esta foto fue tomada algunos meses antes de que despegara al estrellato. Muchas de las fotos de celebridades en cabinas fotográficas fueron tomadas antes de que se convirtieran en famosos.

El presidente John. F. Kennedy y Jackie

celebridades-en-cabinas-fotograficas-4

Esta hermosa fotografía fue tomada en la luna de miel de este par de enamorados en el año 1953. Sus expresiones lo dicen todo!

Marlon Brando y Movita Castaneda

celebridades-en-cabinas-fotograficas-5

Esta foto de 1960 nos muestra que definitivamente hacer gestos graciosos en las cabinas fotográficas es algo que todos amamos.

Si no tienes tus fotos en cabinas fotográficas ¿qué esperas para hacértelas? Puedes copiar las poses de estas celebridades en cabinas fotográficas y divertirte mucho.

Comentarios