El cine es el reflejo de la vida misma. Por eso si estás buscando recursos que te ayuden en tu emprendimiento. Checa estas 3 películas para emprendedores que te encantarán y además te ayudarán mucho en tu proceso de crecimiento.

El éxito no es una quimera. Miles de personas y testimonios nos lo han dejado claro a lo largo de la historia. Así que, si ellos han podido ¿por qué tú no?. Basta con que lo desees y te esfuerces en ello para que lo consigas.

Pero para conseguir el éxito hay que aprender mucho y existen miles de recursos para hacerlo. En esta oportunidad hemos querido compartir con ustedes 3 películas para emprendedores; que te llenarán de ánimos y conocimiento para alcanzar tus propósitos.

3 mejores películas para emprendedores

Red social

Se trata de una película que impactó a todo el mundo por tratarse de Facebook; la red social más popular en el mundo. Por supuesto, involucra la vida de quienes se encuentran detrás de ella. Principalmente de Mark Zuckerberg quien pasó de ser estudiante de Harvard a convertirse en uno de los hombres más ricos e influyentes de la historia.

A lo largo del film podemos encontrar muchos elementos que nos enseñan cómo es que una compañía tan grande como Facebook, llegó hasta donde se encuentra actualmente. Es en cierta medida una de las películas que nos demuestra que todos tenemos las capacidades para alcanzar nuestros proyectos.

Éxito a cualquier precio

Hay muchas cosas qué aprender del mundo de los negocios, no se puede ser parte de él con aura de ingenuidad, conocer todas las artimañas y lo hostil que puede ser el mercado, te ayudará a avanzar a pasos firmes y a mantener tus códigos de ética todo el tiempo bajo revisión.

Así que a veces está bien ver cómo se dan las mentiras, las traiciones y confrontar si en realidad vale la pena sacrificar nuestra esencia por el éxito económico.

Los piratas de Silicon Valley

Esta película estilo documental, definitivamente es muy inspiradora; pues nos muestra los primeros días del centro de tecnología más importante de los Estados Unidos liderado por Steve Jobs, fundador de Apple y por Bill Gates, fundador de Microsoft.

Estas dos personalidades representan mucho para los espíritus emprendedores porque representan la posibilidad de alcanzar el éxito partiendo prácticamente de la nada. Con este film reflexionarás sobre la vida misma.

En eBents esperamos que esta selección de películas para emprendedores te ayude a mantenerte firme pese a las vicisitudes. Recuerda que puedes estar construyendo un imperio que cambie el curso de la historia

 

 

Comentarios