6 Consejos de un emprendedor que se hizo millonario como zapatero
Cuando tenemos un espíritu visionario, requerimos de orientación y de consejos prácticos de personas con experiencia, un ejemplo a seguir es Manolo Blahnik. Un emprendedor que se hizo millonario al decidir hacer crecer una idea propia. Hoy, después de 40 años y con una fortuna valuada en 200 millones, comparte qué fue lo que lo ayudo a alcanzar el éxito. Estos son los consejos de un emprendedor que se hizo millonario.
Consejos de un emprendedor que se hizo millonario
1.- Limpieza y pulcritud
Nuestra higiene personal y nuestra forma de arreglarnos es la primera impresión que proyectamos a las personas e incluso nos ayudan a proyectar una imagen de éxito, comenta Blahnik. por lo que es importante cuidarla a todo momento.
2.- Revisar lo que hacemos como mínimo dos veces
Revisar muy bien todo lo que hacemos nos hará generar buena reputación y ganarnos la confianza de nuestros clientes, también nos hará adquirir más práctica.
3.- Hay que disfrutar de las cosas que hacemos
Entre los consejos de un emprendedor que se hizo millonario resalta uno; y este es no dejar que la rutina se apodere de nosotros. Es más que recomendable dedicarnos a lo que nos apasiona, así no lo veremos como una carga, de otro modo la rutina nos terminará generando estrés e incluso podría devorar nuestras ganas de vivir.
4.-Saciar nuestra curiosidad
Este es uno de los más sabios consejos de un emprendedor que se hizo millonario, y es que la investigación junto con las opiniones de gente exitosa nos hará forjar un criterio enriquecido y único que nos en caminará al éxito.
5.- No rendirse pese a las caídas
Otro de los consejos de un emprendedor que se hizo millonario es recordar que el fracaso forma parte del éxito. A diario tomamos decisiones que no siempre nos conducirán al triunfo. Aprender de ello y verlo como una oportunidad para forjarnos de experiencia.
6.- Nunca abandones tu estilo
Se trata no necesariamente de seguir una moda, sino más bien forjar un estilo propio basado en criterios distintos.
Sin embargo, nuestro estilo o forma de hacer las cosas puede evolucionar y consolidarse si se realiza poco a poco.
Estos sabios consejos de un emprendedor que se hizo millonario nos ayudarán alcanzar nuestros objetivos.
Si los aplicas serás otra historia de éxito.