Conforme las semanas van pasando, las personas se encuentran más ansiosas por reunirse y socializar con la familia y amigos en eventos al aire libre. Sin embargo, con la nueva normalidad,  si queremos planear un evento o reunión, existen algunas prácticas y medidas sanitarias que debemos considerar para realizarlos con éxito.

Conocer estas prácticas nos permitirá organizar mejor nuestros eventos en la nueva normalidad, acatando las normas para prevenir al máximo el número de contagios.

A continuación te compartimos algunas de las medidas que deberás tomar en tus eventos sociales tras la pandemia.

1. Determinar Reglas Básicas

Desde el momento que invitemos gente a nuestro evento debemos recalcar las normas que deberán cumplir, aunque también podemos convertir estas precauciones en una actividad donde los invitados puedan participar, por ejemplo, puedes organizar un concurso en donde tus invitados pueden diseñar su propio cubrebocas y puedes regalar premios al más creativo.

Algunas recomendaciones pueden ser:

  • Citar a tus invitados en horarios escalonados para evitar acumulación de personas.
  • Los besos y abrazos están prohibidos, recuerda mantener la sana distancia entre todos los asistentes.
  • Llevar cubrebocas y gel antibacterial para repartir entre tus invitados.
  • Instalar módulos de desinfección (tapetes sanitizantes, gel antibacterial, jabón y agua para aseo de manos.)

2. Distribuye a los invitados

Es muy importante asignar asientos tomando en cuenta la distancia adecuada, hay que asegurarnos que los invitados haya un espacio aproximado de un metro, por lo que, no debe haber más de 5 personas por mesa.

3. Desinfecta y sanitiza alimentos e instrumentos

Procura que todos los alimentos que vayan a consumir estén debidamente envasados y no quede ninguno a la intemperie. También asegúrate de contar con utensilios sanitizados para ingerir los alimentos.

Si vas a dar frituras o dulces durante tu evento, serciorate de tenerlos en porciones individuales para que no deban compartir ningún alimento entre los invitados.

Pero recuerda sanitizar todos los elementos que quieras utilizar.

4. Utiliza el entretenimiento para conectar con los asistentes

Como los invitados ahora están separados y solo se conectan desde la distancia, el entretenimiento puede ser más crucial que nunca.

Al contratar el entretenimiento adecuado, permites a los invitados involucrarse en el evento sin olvidar las medidas sanitarias.

Podrías contratar algún show de magia, o animarte a organizar juegos de palabras que no requieren contacto físico.

Otra opción muy divertida para una experiencia adaptada a la nueva normalidad, es la Cabina Fotográfica StudioBooth Instagram, donde los usuarios podrán tomar fotografías desde su celular para subirlas a Instagram con un hashtag a elección y pasar a imprimirlas.

Poco a poco realizaremos nuestras actividades de manera más cotidiana, pero no olvides respetar siempre las medidas de seguridad e higiene.

Pronto volveremos a reunirnos con familiares y amigos y los eventos sociales cobrarán auge; así que piensa en grande e invierte en el futuro, conoce todos los modelos de cabinas fotográficas que te ofrecemos en eBents para que inicies tu propio negocio de renta de cabinas hoy mismo.

Comentarios