Cuando celebras alguna ocasión especial y quieres hacer una recepción muy divertida tienes que comenzar por saber quiénes son los invitados, y así saber cómo los vas a divertir utilizando algunos métodos y juegos que hagan de tu celebración un momento inolvidable.

Tienes que saber que tu fiesta no es solo la comida y el baile también debes pensar en la diversión y los pequeños detalles que marcan la diferencia. Pero, ¿te has puesto a pensar cómo hacer para que tu recepción muy divertida?

Ideas geniales para una recepción muy divertida

La rueda gigante:

Para que tu recepción sea muy divertida una rueda grande seria genial, ya que colocas varias pruebas de desafío que tus invitados tengan que hacer en la recepción y verás que tu celebración será creativa e inolvidable.

recepción-muy-divertiva

Música:

La música es algo esencial porque crea muy buenos climas en el lugar, una vez que sabes quiénes son los invitados y conoces más o menos sus gustos tienes que decidir si tienes que usar un método muy divertido como lo es karaoke colocando una pantalla en el centro de la pista de baile para que tus invitados canten a viva voz con un micrófono.

Cabinas fotográficas con detalles originales:

En la actualidad está en tendencia el uso de las cabinas fotográficas para amenizar las celebraciones (en Ebents  te podemos ayudar ya que contamos con todos los servicios de contratación), usarlas garantiza una recepción muy divertida combinando los accesorios y detalles que todos tus invitados recordarán como: letreros chistosos, máscaras, antifaces y todo lo que se te ocurra ¡haz que todos se diviertan a lo grande!

cabina-recepción-muy-divertida

Piñatas:

No pienses que esto es solo para los niños, los adultos también quieren recordar esos momentos de la infancia inolvidables; las piñatas son una forma de hacer tu recepción muy divertida, solo debes rellenarla con confites y detalles enfocados en la temática de tu celebración.

recepción-muy-divertida

Buscando el  tesoro:

Esta idea es muy original ya que todos lo han hecho en algún momento, así que todos se animarán a jugarlo. Se puede hacer en pareja o los solteros también pueden jugar, intenta con algo temático dile al anfitrión que arme las pistas  y que los premios sean referidos a lo que estás celebrando y lograrás  tu recepción muy divertida e inolvidable.

Libro de firmas:

Para dejar huellas memorables en tu celebración sé creativo, coloca en un lugar  a la entrada de fiesta una mesa con crayones, tizas de colores, marcadores y todo lo que se te ocurra para que tus invitados te escriban los mensajes más divertidos.

libro-recepción-muy-divertida

La canción del beso

Elige una canción divertida y conocida por todos y dile a los invitados que cada vez que suene le tienen que dar un beso en la mejilla a su pareja o a otro invitado, el que no cumpla con lo antes mencionada tendrá una penitencia. Tus invitados se verán muy graciosos corriendo a cumplir con el beso; logrando una recepción muy divertida que no olvidarán.

canción-de-beso-recepción-muy-divertida

 

Comentarios