Para que tus hijos  logren el éxito, dinero y  trabajo en la vida profesional, debes darle la educación mas importante que es la que comienza en casa donde los valores aprendidos son la base fundamental, y ya no sólo para la sana convivencia con los demás, sino para que triunfen.

Y para que todo padre de familia logre de alguna forma ayudar a lograrlo, lo mejor es, sin duda, ofrecerles unas herramientas para que ellos lo logren con sus propios esfuerzos el éxito, dinero y  trabajo para que tengan una vida profesional plena.

A continuación te presentamos las 7 habilidades que tus hijos necesitan para lograr el éxito, dinero y  trabajo deseado:

1.Tener un excelente trato.

La importancia de ser una persona recta es básica para poder guiar las decisiones de negocio dentro de la legalidad, y darles a los demás el lugar que les corresponde como personas. No es sólo cuestión de aparentar o tratar de quedar bien con las otras personas para poder hacer negocios y alcanzar el éxito, dinero y  trabajo

2. Manejar internet

Porque saber manejar Internet no se trata de chatear o usar varias redes sociales, se trata de adentrase en la “red” en la búsqueda de información, clasificación y discriminación de lo que ahí se encuentra para obtener lo que se necesita.

3. Dominar mínimo dos idiomas.

La realidad es que el castellano y el inglés parece que ya no bastan, pero menos asegúrate de dar una educación bilingüe a tus hijos. No es sólo por la posibilidad de mejorar sus oportunidades de obtener éxito, dinero y  trabajo para tu negocio, sino de ampliar sus horizontes culturales e interpersonales; nada mejor para comunicarse con un extranjero y aprender de ellos que en su idioma natal.

4.Saber vender.

Sí, así como lo lees: tu hijo debe aprender a vender (se). El producto es lo de menos, lo importante es tener el carácter, el lenguaje, la persuasión, el carisma y todo aquello de quien sabe vender algo. Una idea, un producto, a sí mismo, una meta o hasta un sueño.

5.Trabajo en equipo.

Inscribe y lleva a tus hijos a actividades en equipo como un grupo de danza, teatro o un equipo deportivo; ahí aprenderán a trabajar con los demás de manera ordenada y eficaz triunfando en lo que tienes en mente para tus hijos como es  el éxito, dinero y  trabajo.

6.Organización.

El orden y la organización son básicos para que tus hijos logren sus objetivos de manera eficaz y eficiente. Enséñales a mantener ordenadas sus cosas y su habitación, esto creará en ellos este hábito tan importante.

7. Enfrentar el fracaso.

Ellos se encontrarán con situaciones en las que seguro no lograrán su cometido; enséñales desde pequeños que eso no significa una derrota, sino una oportunidad de aprender de sus errores y de mejorar habilidades y destrezas.

¿Te parecen habilidades difíciles de lograr? ¡Para nada! Todas son posibles, nada más se requieren disciplina y constancia tu hijos te lo agradecerá ya que alcanzaran el éxito, dinero y  trabajo en la vida profesional.

Comentarios