¿Te gustaría poder conseguir miles de suscriptores y clientes de forma inmediata a partir de los anuncios de video que pones en Facebook? Los anuncios de video de Facebook son muy similares a los anuncios normales.

Esencialmente, con un anuncio de video de Facebook, puedes mostrar un video, utilizando todas las opciones de orientación que son famosas por Facebook.

De hecho, se estima que el video móvil representará el 75% del tráfico móvil en 2020.

Ahora, echemos un vistazo a

Cómo empezar con confianza creando anuncios de video de Facebook para su cuenta:

1.- Crea tu vídeo

Antes de nada, necesitas el vídeo que quieras promocionar

2.- Crea una página de Facebook

Para hacer publicidad en Facebook Ads necesitas una página de Facebook. Para hacerlo solo tienes que ir, dentro de tu perfil, al menú que hay a la izquierda y buscar el botón “Crear página“

3.- Crea tu anuncio

Ahora ya estás preparado para crear el anuncio. Para hacerlo, debes volver al menú de la izquierda de tu perfil y pulsar sobre “Crear anuncio“. Ahora te explicaremos detalladamente cómo dar los pasos correctos para que ese anuncio sea lo más rentable posible.

  • Elige el tipo de anuncio:

Existen 10 tipos de anuncios de video de Facebook, aunque en tu caso solo tendrás que preocuparte por dos: promocionar tus publicaciones y aumentar las reproducciones de vídeo. El resto de tipos no permite utilizar un vídeo para promocionar tu negocio.

  • Elige tu público objetivo:

El primer pasó dentro de la creación del anuncio, lo hagas por publicaciones o video de Facebook, es elegir el público objetivo correcto. De esto dependerá el éxito o fracaso del anuncio, más allá de la calidad del vídeo o el texto que lo acompañe.

  • Fija un presupuesto

¿Cuánto vas a gastar en el anuncio de video en Facebook? Como primera recomendación, si es tu primera campaña te recomendamos poner un presupuesto muy bajo.

  •  Sube el video y crea el texto publicitario

En esta última sección subirás el vídeo y crearás un texto que llame la atención para generar más clics, visitas y conversiones en clientes. En la primera zona subes el vídeo pulsando sobre “Sube un nuevo vídeo” y teniendo en cuenta las recomendaciones de la derecha.

Recomendaciones de diseño video de Facebook

Para crear un anuncio que se muestre correctamente en cualquier lugar de Facebook, sigue estas normas:

  • El video y la imagen en miniatura se ven mejor si se utiliza el tamaño de imagen recomendado. La longitud del texto recomendada indica cuántos caracteres del texto del anuncio pueden mostrarse en las pantallas de menor tamaño. Obtén más información sobre la repetición continua.
  • Texto: 90 caracteres.
  • Relaciones de aspecto admitidas: de 16:9 (formato horizontal en pantalla completa) a 9:16 (formato vertical en pantalla completa).
  • Video: compresión de video H.264, perfil alto preferiblemente, píxeles cuadrados, velocidad de fotogramas fija y escaneo progresivo.
  • Audio: compresión de audio AAC estéreo, preferiblemente superior a 128 Kbps.

Sigue estos pasos sencillos y prueba a crear anuncios de video de Facebook tuyos, para ver lo que es posible para tu negocio.

Comentarios