Algunos asocian las cabinas fotográficas con eventos sociales, pero no necesariamente debe ser así. Esta noticia nos ha dejado con la boca abierta.

Conoce cómo cabinas fotográficas sirven para ayudar perritos en adopción.

Cada año, alrededor de 3.9 millones de perritos terminan en un refugio para perros. Impresionante, ¿no? Lo más trágico es que a una tercera parte de esta cifra se le aplicará eutanasia porque no hay suficientes hogares para adoptar tantos animalitos.

Esta situación ha hecho que los refugios se las hayan ingeniado formas más creativas para que las mascotas de su refugio sean adoptados. Es así como nace esta iniciativa en la que se le toman fotos a los perritos en adopción en una cabina fotográfica para que muestren su personalidad y así sea más fácil darlos en adopción.

Cabinas fotográficas ayudan a perritos en adopción

Mira las hermosas fotos que han salido como producto de esta iniciativa.

cabinas fotograficas

Iniciativas como esta nos hacen reflexionar sobre la posibilidad de ayudar a los más necesitados haciendo uso de los recursos de los que disponemos.  En este caso un poco de creatividad y voluntad se traducen en una campaña exitosa para ayudar a animales en adopción.

EBents se hace eco de iniciativas como esta, que además de mostrarnos cómo ayudar. Nos abre la imaginación y destapa nuestra creatividad para lograr cosas positivas.

¿Qué se te ocurre que se puede hacer con cabinas fotográficas para ayudar a otros?

Comentarios