¿Cuántos de nosotros hemos ido de vacacionar a destinos turísticos bajo el formato all inclusive?

Este tipo de vacación se ha vuelto muy popular debido a que el hotel se encarga de brindarnos todo lo necesario para disfrutar de nuestra estancia, desde alimentos y bebidas, hasta eventos, espectáculos y actividades.

Muchas de estas, sobre todo las nocturnas, incluyen temas como karaoke, música en vivo, comedia, concursos, etc. Pero ¿te has imaginado encontrarte con una cabina fotográfica y llevarte un lindo recuerdo de tus vacaciones? Seguramente este es el sueño de más de uno.

Estamos seguros que sería algo fenomenal más rara vez lo hemos visto en acción, por lo que este mercado representa un excelente oportunidad para ti y tu negocio.

Destinos como Cancún, Playa del Carmen, Los Cabos y Puerto Vallarta son lugares que te presentan esta oportunidad que puede ser altamente lucrativa.

Pero ¿cómo comenzar a rentar tu cabina fotográfica en hoteles all inclusive?

Todo lo que tienes que hacer es contar con un modelo atractivo de nuestro catálogo después, contactar al equipo de entretenimiento y presentar tu propuesta de renta.

Puedes comenzar con paquetes de dos o tres horas de servicio y cargar por cada hora que esté en uso tu cabina.

Es necesario conocer bien el mercado para brindar un precio adecuado pero te podemos adelantar que rentar tu cabina por un par de horas, puede brindarte un beneficio de hasta $5,000 pesos.

Ahora, si rentas tu cabina a distintos hoteles a lo largo de la semana, esto se puede convertir en un ingreso estable y muy jugoso.

Así que ya lo sabes, es momento de invertir en tu primer Cabina Fotográfica eBents y buscar este tipo de espacios para comenzar a generar nuevos ingresos.

Ya tienes el tip. En eBents buscamos ayudarte a alcanzar tu independencia económica y hacer crecer tu negocio con Cabinas Fotográficas en México de la más alta calidad.

Contamos con la experiencia y somos un equipo de expertos apasionados.

Comentarios