Cuando estamos organizando un evento con pistas iluminadas hay cientos de ideas y alternativas diferentes con las cuales puedes decorar este espacio tan importante.

Una pista de baile para una boda o para celebración es aconsejable que sea iluminada para que tus invitados disfruten al momento de bailar, se caracteriza por estar formada por una tarima o base de plástico transparente que contiene luz.

Así que aqui encontrarás algunas ideas para que tu evento  sea memorable  y que nuestras opciones sea tu elección final para la pista de baile ideal para tu  celebración.

3 reglas para organizar tu evento con pistas iluminadas :

1.- Haz todas las preguntas

Cuando estés adquiriendo las pistas iluminadas pregunta si tu pista tiene acrílico de blindaje moderado, ya que cuando los módulos se iluminan con led y llega la noche no se va a ver el efecto que deseas tener en pista de baile.

Cuida que sea de acrílico, o cristal templado ya que el cristal solo está comprobado ser inseguro y resbaladizo, tu seguridad es muy importante y la de tus invitados también

2.- Se adaptan a cualquier sitio

En tu evento con pistas iluminadas, debes saber que ellas se adaptan a cualquier espacio, desde un gran salon de fiestas, hasta el patio de una casa, asi que olvida cuando te dicen que hay medidas para tu evento, por que las pistas que utilizamos en eBents se colocan por módulos, por lo tanto quedan en cualquier lugar.

Comprueba que en el evento con pistas iluminadas que organizaste, sea la escogiste y  no tenga bordes muy sobresalientes, pues una mala pista con protuberancias metálicas aparte de producir caídas puede hacer que tus invitados prefieran no bailar y mejor verte de lejos.

3.- Conocer la cantidad de invitados que van asistir a tu evento.

En la organización de tu evento con pistas iluminadas, no olvides que debes saber el total de invitados, para que así puedas calcular los metros que necesitas para la pista de baile.

Aquí te damos dos formulas:

  • Divide el número total de invitados entre cinco, el resultado es el número aproximado de metros cuadrados que requieres. Considera que en el momento del baile, no todos los invitados lo hacen al mismo tiempo.
  • Debes calcular desde las personas para definir la extensión de tu pista. Aproximadamente, por cada 200 invitados tu pista debe tener una superficie de 25 o 30 metros cuadrados (es decir, debe medir entre 5×5 o 5×6 metros).

Un Tps: “Una pareja de baile requiere un metro cuadrado para bailar con comodidad”.

Consejos.

Una pista de baile iluminada para una boda, graduación, cumpleaños, eventos empresariales, entre otros, les dará un toque increíble a la decoración del salón. Es más puede elegir que la luz sea del color de tu decoración.

Finalmente, al momento del baile con pistas iluminadas hará que tu evento sea todavía más divertido y memorable para los asistentes.

 

Comentarios