partes-de-tu-cabina-fotográfica

¿Cuáles son las partes de tu cabina fotográfica?

Dar el paso para convertirte en dueño de tu tiempo es abrirle las puertas a grandes oportunidades de crecimiento, y una de las opciones de mayor índice de ganancias es invertir en tu propio negocio de renta de cabinas fotográficas.

Ya en artículos anteriores te hemos hablando sobre diversos factores que debes tomar en cuenta para iniciar en este negocio, sin embargo, en esta ocasión, queremos hablarte de un tema en realidad tan sencillo que en ocasiones se pasa por alto:

Partes de tu cabina fotográfica

studiobooth-gente

Existen en el mercado diversos proveedores de Cabinas Fotográficas que te ofrecen una gran variedad de modelos de cabinas, con toda clase de accesorios y equipos para que puedas brindar a tus clientes un servicio de gran calidad; sin embargo lo primero que debes tomar en cuenta para incursionar al negocio, es saber cuáles son las partes de tu cabina fotográfica:

Cámara Fotográfica

Este dispositivo es el corazón de tu cabina ya que sin ella, no puedes tomar fotografías.

Si te acercas a un buen proveedor podrás encontrar un equipo de buena calidad que se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Sin embargo, el consejo es que adquieras una cámara de alta gama pues los clientes esperan que sus momentos sean captados con total nitidez.

Además del equipo, el software con el que controlas la cámara es una herramienta que puedes aprovechar al máximo para mejorar tu servicio. Plantillas, estilos de impresión y filtros… cada modalidad podrá dar a tus clientes la oportunidad de capturar esos momentos de un modo maravilloso.

Touch Screen

La importancia de una pantalla táctil se debe a que, a través de este dispositivo es como tus clientes podrán interactuar para elegir el tipo de fotografía que deseen.

Hay de diferentes tamaños, así como con distintas funciones y el rango de precios es variado.

Lo que debes tomar en cuenta es que se trate de un equipo compatible con tu sistema operativo y que sea de fácil montaje para que no tengas ningún inconveniente al momento de armar la estructura de tu cabina fotográfica.

Impresora

Una vez que se han tomado esas geniales fotografías, es momento de entregarlas a tus clientes. Así que la impresora es otro elemento de vital importancia para dar un servicio integral.

Tu proveedor podrá ofrecerte una gran variedad en cuanto a calidad de papel, tintas, o servicios extra como álbumes fotográficos e incluso herramientas como guillotinas o engrapadoras para que puedas crear un “libro objeto” para cada evento de tus clientes y ofrecerlo como servicio extra.

Gabinete

Todo se trata sobre ofrecer una vista grata al cliente, así que el gabinete es ese elemento que necesitarás para darle estética a tu equipo.

Puedes elegir desde los modelos más sencillos con pedestal, hasta el tipo Tótem, que es una columna que, dependiendo tu proveedor, podrás personalizar para dar siempre un servicio especializado a tus clientes.

Cuerpo de la Cabina

cabina-fotografica-classic

Los hay inflables, sencillos, clásicos, con led… Aquí la imaginación es el límite.

Cada cuerpo de la cabina requiere diferentes tipos de montaje, sin embargo, tu proveedor podrá asesorarte sobre la que mejor se adapte a tu tipo de negocio.

En general todas son muy sencillas de manejar, y le dan a tus clientes una sensación de privacidad para que puedan tomarse las mejores fotografías con total confianza.

Incluso puedes elegir entre personalizar tu cabina fotográfica con tu logo, o gráficos del evento para el que vas a destinar su uso.

Recuerda que es básico que te acerques a un proveedor establecido para realizar la inversión en una Cabina Fotográfica

Recuerda que es básico que antes de realizar una inversión, te acerques a un proveedor establecido, siempre es de gran utilidad revisar las reseñas de los clientes, así como el hecho de que te ofrezcan atención personalizada para aclarar todas tus dudas.

El modelo de cabina que elijas, así como la gama de los dispositivos harán una gran diferencia en cuanto al crecimiento de tu negocio, sin embargo, reiteramos que invertir en un negocio de Renta de Cabinas Fotográficas, representa una oportunidad de negocio en la que tu inversión retornará en un muy breve periodo de tiempo.

Y una vez dentro, conocer las partes de tu cabina fotográfica te hará explotar al máximo sus potencialidades.

Como siempre, esperamos que esta nota te resulte de utilidad; no olvides que en Ebents/IncubandoÉxitos, nuestro compromiso es brindarte los mejores consejos para ayudar a que tu negocio crezca.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros pues nos encantará saber de ti.

Gracias por leer y:

¡Que sigan los éxitos!

 

 

 

Comentarios