¿Scrapbook y mi Cabina Fotográfica? ¡Una buena combinación!

Si ya manejas un negocio de renta de Cabinas Fotográficas, te habrás dado cuenta que el margen de trabajo es muy amplio; existen un gran número de opciones para ofrecer tus servicios, así como un importante margen de oportunidad para ofrecer los paquetes de renta de tus cabinas. Además de todo, también puedes explorar las diversas alternativas en impresión fotográfica para que tus clientes atesoren esos inolvidables momentos en diferentes formatos.

Y en esta ocasión, vamos a hablarte sobre uno de los formatos de impresión fotográfica que se ha vuelto el favorito de los clientes debido a su versatilidad. Estamos hablando del Scrapbook.

Este formato para presentar las fotografías que tus clientes han tomado en tu cabina fotográfica es una gran oportunidad de negocio para ti; pues además de entregarles sus fotografías impresas con la mayor nitidez, puedes armar un paquete en el que su álbum fotográfico vaya en armonía con el tipo de evento para el que has sido contratado. Pero si 00la pregunta es: ¿En dónde conseguir material para ofrecerles a mis clientes la opción de Scrapbook? ¡Sigue leyendo por que esto que tenemos para ti, te va a encantar!

Scrapbook´n More Guadalajara

En esta tienda puedes encontrar todos aquellos materiales para crear maravillosos álbumes fotográficos; desde el cartón y papel más básicos; hasta cintas adhesivas para decorar, herramientas especializadas, e incluso el kit completo de Scrapbooking para que tus clientes puedan armar sus propios álbumes.

Los precios son bastante accesibles y cuentan con atención al cliente en línea, por lo que tan pronto como hagas un comentario en su perfil de Facebook, uno de sus empleados te atenderá para brindarte información sobre los costos de sus productos. Scrapbook´n More ofrece, por un cargo extra, el servicio de envío a toda la república.

A continuación algunos de los productos que puedes encontrar en su tienda virtual:

Scrapbook

Scrap Room. Tools, Workshops & Supplies

Scrap Room es una empresa ubicada en CDMX, dedicada a proveer productos en México para la creación de scrapbook, así como cursos y talleres para aprender la técnica. Además de encontrar todo el material necesario para el diseño de álbumes fotográficos, también puedes encontrar venta de productos y diseños terminados e incluso la renta de maquinaria en su taller.

Papel decorado, cortadoras, pastas, y absolutamente todo lo que se te pueda ocurrir en el mundo del Scrapbook, esta tienda lo tiene todo. Cuentan con un sitio oficial en donde puedes conocer todos los productos que manejan, así como un sistema de envíos a toda la República Mexicana. El plus es que aceptan pagos vía Paypal; su página ofrece tutoriales para armar tus propios scrapbooks, y, si te ubicas en la Ciudad, incluso puedes asistir a sus cursos presenciales.

A continuación, un poco de lo que puedes encontrar en Scrap Room:

scrap room

Pappel’O 

Ubicada en Monterrey, Pappel´O es uno de esos espacios en los que puedes encontrar todo lo necesario para el Scrapbooking y la imprenta social.

Papel, etiquetas, cortadoras, diseños de impresión, etiquetas y muchas cosas más. En su sitio en internet encuentras una descripción de sus servicios y el contacto para comunicarte con ellos así como visitar sus instalaciones físicas ubicadas en:

Plaza Londres en Av. bosques del valle 110-7, Colonia Bosques del Valle.
San Pedro Garza García
Aunque no cuentan con un servicio de tienda en línea, las recomendaciones de sus clientes son excelentes, y si les envías un mensaje a través de su perfil de Facebook, su personal de atención al público responderá todas tus dudas. Así que si te encuentras en San Pedro Garza García, la opción es acercarte a ellos para conocer todas las opciones que te ofrecen.
A continuación un poco de lo que puedes ver en su perfil de Facebook:
Pappel´o scrapbook
En eBents estamos comprometidos con ofrecerte consejos y herramientas que ayuden a hacer tu negocio crecer.
Esperamos que esta nota te resulte útil. No olvides suscribirte a nuestro Newsletter, dejarnos tus dudas y comentarios y seguir pendiente ¡por que la cima está muy cerca!
¡Que sigan los éxitos!

 

Comentarios