Manual Socialbooth en español parte 3 Pestaña Templates

Descubre como hacer tus propias plantillas y layouts en SocialBooth

Manual Socialbooth En Español Parte 3 Pestaña Templates

En entregas anteriores te hemos hablando sobre las pestañas GENERAL y DISPLAY de tu software Socialbooth.

En esta parte 3 te presentamos como configurar la pestaña Templates del software SocialBooth de manera rapida y sencilla.

La Pestaña Templates te ayudará a organizar la cantidad de fotografías, así como su distribución al momento de la impresión.

Recuerda que puedes elegir cualquier tipo de plantilla, así como la inclusión del logo de tu empresa.

Podrás cambiar el fondo de tu plantilla con las modalidades de Imagen, Color y Tamaño.

Si eliges la opción de una imagen, será la que vaya conforme a la temática de tu evento.

En la Pestaña Templates, aprenderás a agregar tu logotipo, textos, nombre del evento, fecha y otras configuraciones de la personalización de tus fotografías

También existe la opción de elegir tipografías distintas para añadir texto a tus plantillas. En este caso puedes elegir estilo, color, tamaño, centrado; la fecha del evento, contador de fotografías, y muchas otras opciones más.

Con la modificación de la Pestaña Templates, aprenderás a agregar tu logotipo, textos, nombre del evento, fecha y otras configuraciones de la personalización de tus fotografías ya impresas, con lo cual tendrás la oportunidad de brindar a tus clientes, fotografías totalmente personalizadas para su evento.

Recuerda que en Ebents/IncubandoÉxitos nuestra intención es brindarte consejos y herramientas que te ayuden a sacar el máximo provecho de tu Cabina Fotográfica.

Si te queda alguna duda, escríbela en los comentarios, será un gusto responderte.

¡Que sigan los éxitos!

Comentarios