Contacto:

Hashtag Printers

hashtag-printers-en-mexico-venta

Venta De Hashtag Printers

La evolución de la cabina fotográfica ha llegado a eBents, con ella, los usuarios podrán tomar fotografías desde su celular para subirlas a instagram con un hashtag a elección y pasar a imprimirlas a la Hashtag Printer, la cual puede personalizar plantillas, limitar el numero de impresiones, hacer promociones y otras funciones geniales para tu negocio, nuestros diseños robarán la mirada de todos en tu evento, adquiere ahora mismo la tuya.

34685218_1926484940709755_2752530706193186816_n

Modelos

Muchas gracias por visitarnos, con gusto estamos a tus ordenes en nuestro sistema de chat o a los teléfonos (0181) 1936-3270 y 72 estamos ubicados en la ciudad de Monterrey y con todo gusto podemos enviarte tu pedido hasta las puertas de tu hogar.

 

Nos entusiasma que desees emprender un nuevo negocio o hacer crecer con el que ya cuentas, con gusto te apoyamos con planes de negocio y otras asesorías sobre la inversión. Recuerda que somos una empresa totalmente constituida como Events Business Engineering Technologies S.A. de C.V. y que tu compra incluye garantía por escrito.

 

Recuerda que somos fabricantes, cualquier re diseño o especificación especial que necesites, podemos cumplirla.

 

Contamos con los mejores precios, calidad y garantía en la venta de Hashtag Printers, cabinas fotográficas y otros productos en México, además de los modelos mas novedosos.

 

Gracias emprendedor, en eBents apreciamos tu negocio.

  Top