venta de cabinas fotos

CABINAS FOTOGRÁFICAS

Contamos con cabinas fotográficas a la venta para todos los gustos y presupuestos, desmontables, clásicos, con leds y hasta ¡Cabinas inflables! navega en la página para conocerlas todas.

¡Vive la experiencia de manejar uno de los mejores negocios del momento!

Cabinas FotográficasCabinas Fotográficas

Foto Cabina Inflable
Camera Booth

Impacta a todos los invitados de tus eventos con nuestro inflable Camera Booth, el cual podrás combinar con cualquiera de nuestros gabinetes y tener una cabina fotográfica inflable portátil y con un look increible.

Cabinas FotográficasCabinas Fotográficas

Increíbles efectos estilo Hollywood en una cabina fotográfica que es una plataforma portátil, sorprende con la cabina 360° Boost a todos en tus eventos con un negocio rentable y divertido.

Cabinas FotográficasCabinas Fotográficas

Cabina Fotográfica Portátil
Inflable Beauty Mirror

Llegaron las nuevas cabinas portátiles  y con ellas su modelo insignia, la beauty mirror, un espejo mágico redondo con luz en la orilla que da un efecto de halo en los ojos de los usuarios, algo increíble y totalmente nuevo para tu negocio.

Cabinas FotográficasCabinas Fotográficas

Cabina Fotográfica
Studio Booth Instagram

Nuestra nueva línea StudioBooth integra modelos fáciles de trasladar y con un concepto diferente de cabina fotográfica abierta, incluye su porta fondos y un fondo de color Verde o Negro a elección.

Cabinas FotográficasCabinas Fotográficas

Cabina Fotográfica Inflable
Cubo

Haz crecer tu negocio con una cabina Inflable! Nuestro modelo Cubo es el mas versatil, se ve genial en cualquier evento y puede albergar grupos de hasta 8 personas sin problema.

Cabinas FotográficasCabinas Fotográficas

Cabina Fotográfica Inflable
Igloo

La cabina fotográfica inflable tipo igloo se puede trasladar con facilidad en tu vehículo. Montable por una sola persona en cuestión de minutos, un modelo de lo mas llamativo y elegante para tus eventos que solo eBents tiene para ti. 

Cabinas FotográficasCabinas Fotográficas

Cabina De Fotos
Inflable FLUX

La Cabina De Fotos Inflable Mod. FLUX tiene las ventajas de diseño del modelo Cubo pero con sus propias características que la hacen verse única en los eventos, algo que será apreciado por tus clientes al rentar su cabina contigo.

Cabinas FotográficasCabinas Fotográficas

Cabina Fotográfica
Inflable HEXA

La Cabina Fotográfica Inflable HEXA es nuestra mas reciente adición a nuestra gama de modelos inflables, es ultra portátil, liviana, llamativa y fácil de maniobrar, ventajas que serán de gran utilidad para la operación diaria de tu negocio.

Cabinas FotográficasCabinas Fotográficas

Cabina De Fotos Espejo
Magic Mirror

La primera cabina fotográfica espejo fabricada en México, a un inmejorable precio y fabricada con la más alta calidad, diseño y corte por computadora de ebents, esta cabina de fotos es una gran sensación en todos los eventos.

Invierte en tu próximo negocio

Dale valor a tu inversión

Obtén el máximo rendimiento de cualquiera de nuestras cabinas al crear nuevas oportunidades de negocio con un toque único y diferente para tus clientes.

Más servicios para tus eventos

Complementa la organización de tus eventos rentando a tus clientes una Cabina Fotográfica eBents, nuestros equipos son de lo mas novedosos, de uso rudo y además personalizables.

nuevas cabinas de fotos

Garantía de calidad

fotografias pistas iluminadas
Momentos únicos

Crea un ambiente único en tu evento al ofrecer un espacio diferente y llevarse un recuerdo especial.

Calidad Full HD

Todas nuestras cabinas están equipadas con cámaras de última generación que permiten tomar fotografías de alta calidad.

Adaptable

Ubica tu cabina en cualquier lugar del evento sin incomodar a tus clientes.

Lo que nuestros clientes dicen de nosotros

testimonio fotocabinas