Contacto:

Cabinas Fotográficas

Venta De Cabinas Fotográficas

¡Vive la experiencia de manejar uno de los mejores negocios del momento! Complementa la organización de tus eventos rentando a tus clientes una Cabina Fotográfica eBents, nuestros equipos son de lo mas novedosos, de uso rudo y además personalizables. Contamos con cabinas fotográficas a la venta para todos los gustos y presupuestos, desmontables, clásicos, con leds y hasta ¡Cabinas inflables! navega en la página para conocerlas todas.

34685218_1926484940709755_2752530706193186816_n

Modelos Cabinas De Fotos

Comentarios De Nuestros Clientes

Les agradezco la atención, hemos lanzado exitosamente nuestro negocio, actualmente estamos agendando eventos para lo que resta del año.

photo snap
Julio Farfán
Photo Snap Toluca

Nuestra experiencia fue muy grata, ágil y el personal fue muy amable y eficiente, contestaron todas las preguntas y dudas que tuvimos, gracias a su agilidad pudimos asistir a una expo en la cual realizamos nuestros primeros contratos dentro y fuera de la ciudad.

say cheese logo
Lydia Juarez
Say Cheese Photo Booth

Excelente servicio que nos proporcionaron, siempre respondiendo y preocupados por sus clientes, la cabina esta fantástica, 100% seguro que les llamaremos para comprar otra, mil gracias!

happy box logo
Hugo Valencia
Happy Box Queretaro

Estoy muy contenta con mi producto, el servicio y el apoyo obtenido. Este fin de semana estuvimos en Expo Tu Boda Puebla, donde la cabina sin duda fue un éxito.

Fue una gran elección tenerlos como proveedores.

xiahcam2
Jessica Hernandez
Xiah Cam


Contamos con accesorios opcionales para cada modelo, puedes verlos en la pestaña de "Accesorios" o entrando a Accesorios De Cabinas Fotográficas eBents.

 

Todos los modelos son personalizables, si tienes alguna petición especial no dudes en preguntarla por chat o con uno de nuestros vendedores, nos apasiona tu negocio y conocemos tus necesidades.

 

Recuerda que tu pedido se puede enviar hasta las puertas de tu hogar, tu compra de Cabina Fotográfica para tu negocio es igual que como si fuese local, somos una empresa formal establecida como una S.A. y tus garantías se entregan por escrito con la compra.

Gracias por visitar eBents, apreciamos que estes interesado en iniciar o hacer crecer tu negocio de Cabinas Fotográficas para eventos, es por ello que te ofrecemos el mejor servicio y calidad en nuestras cabinas de fotos y además al mejor precio. Visita nuestras secciones y conoce nuestros modelos de cabinas de fotos en venta, contamos con varios medios de contacto para tu comodidad, como nuestro sistema de chat y nuestras lineas telefónicas, los cuales se encuentran a tus ordenes para aclarar todas tus dudas.

Gracias emprendedor, en eBents apreciamos tu negocio.

  Top