Hashtag Printers

Venta De Hashtag Printers

La evolución de la cabina fotográfica ha llegado a eBents, con ella, los usuarios podrán tomar fotografías desde su celular para subirlas a instagram con un hashtag a elección y pasar a imprimirlas a la Hashtag Printer, la cual puede personalizar plantillas, limitar el numero de impresiones, hacer promociones y otras funciones geniales para tu negocio, nuestros diseños robarán la mirada de todos en tu evento, adquiere ahora mismo la tuya.

Modelos

Hashtag Printer Instagram


Nueva Hashtag Printer, donde los usuarios pueden subir desde su celular fotografías a Instagram y pasar directo a imprimirlas con una plantilla personalizada, la ultima novedad en eventos sociales y activaciones de marca.

Comentarios De Nuestros Clientes

Lydia Juarez
Say Cheese Photo Booth

Nuestra experiencia fue muy grata, ágil y el personal fue muy amable y eficiente, contestaron todas las preguntas y dudas que tuvimos, gracias a su agilidad pudimos asistir a una expo en la cual realizamos nuestros primeros contratos dentro y fuera de la ciudad.

Hugo Valencia
Happy Box Queretaro

Excelente servicio que nos proporcionaron, siempre respondiendo y preocupados por sus clientes, la cabina esta fantástica, 100% seguro que les llamaremos para comprar otra, mil gracias!

Julio Farfán
Photo Snap Toluca

Les agradezco la atención, hemos lanzado exitosamente nuestro negocio, actualmente estamos agendando eventos para lo que resta del año.

Jessica Hernandez
Xiah Cam

Estoy muy contenta con mi producto, el servicio y el apoyo obtenido. Este fin de semana estuvimos en Expo Tu Boda Puebla, donde la cabina sin duda fue un éxito.

Fue una gran elección tenerlos como proveedores.

Muchas gracias por visitarnos, con gusto estamos a tus ordenes en nuestro sistema de chat o a los teléfonos (0181) 1936-3270 y 72 estamos ubicados en la ciudad de Monterrey y con todo gusto podemos enviarte tu pedido hasta las puertas de tu hogar.

Nos entusiasma que desees emprender un nuevo negocio o hacer crecer con el que ya cuentas, con gusto te apoyamos con planes de negocio y otras asesorías sobre la inversión. Recuerda que somos una empresa totalmente constituida como Events Business Engineering Technologies S.A. de C.V. y que tu compra incluye garantía por escrito.

Recuerda que somos fabricantes, cualquier re diseño o especificación especial que necesites, podemos cumplirla.

Contamos con los mejores precios, calidad y garantía en la venta de Hashtag Printers, cabinas fotográficas y otros productos en México, además de los modelos mas novedosos.

Gracias emprendedor, en eBents apreciamos tu negocio.