Contacto:

Seguridad en tu compra

Si estas fuera de Monterrey, entendemos tu inquietud y queremos que estés confiado de que no solo está seguro el arribo del producto hasta tu hogar o negocio, sino en el firme cumplimiento de las garantías que ofrecemos en cada producto.

¿Quien lo avala?

Estamos avalados por empresas internacionales, tu compra está garantizada con nosotros en sitios como http://www.paypal.comMercado Libre y http://ebay.com pues con ellos hemos trabajado durante años para llegar a nuestros clientes en todos los rincones de la república Mexicana y los Estados Unidos, estos nos han otorgado distintivos de calidad y garantía en tus compras, logrando así una gran base de clientes satisfechos a lo largo y ancho del país.

Estamos legalmente establecidos.

Nuestra razón social es Events Business Engineering Technologies S.A. de C.V. (eBents) y estamos legalmente establecidos, cumplimos con todas las obligaciones fiscales que marca la ley y los productos que manejamos de importación son de procedencia legal con su respectivo pedimento, esto nos permite cumplir nuestras metas a largo plazo y podremos formar una larga relación de negocios con tu empresa.

Presencia es seguridad.

Contamos con muchos medios de contacto para nuestros clientes, como Facebook o Mercado Libre con una base de mas de 3,000 compradores de diversos productos 100% satisfechos, además la pagina web http://ebents.com

Somos una empresa seria, establecida y líder en el ramo, nuestras líneas telefónicas están esperando tu llamada para poder atenderte como te lo mereces.

Disfruta tu compra, ya sea con tarjeta de crédito, transferencia o deposito bancarios tu dinero e inversión están seguros.

Te recomendamos amplia mente visitar las siguientes secciones:

Quienes Somos

Preguntas Frecuentes

Servicios

Como Comprar

  Top