Contacto:

Preguntas Frecuentes

?¿Donde están ubicados?


 

R.Estamos en el área metropolitana de Monterrey, N.L. en la calle Morelos #407 Col. Centro de Guadalupe y hacemos envíos a toda la República Mexicana.


 

? ¿Hacen envíos a Estados Unidos?


 

R. Si hacemos envíos a cualquier parte de Estados Unidos, contactanos para cotizar el envío hasta las puertas de tu hogar.


 

? ¿En cuanto tiempo puedo recuperar mi inversión?


 

R. Tenemos un modelo de negocio para cada producto, con gusto te podemos asesorar para que tengas una idea de en cuanto tiempo podrás recuperar la inversión de tu negocio.


 

?¿Como puedo pagar a meses?


 

R. Es muy sencillo, cuando tengas confirmado cual será tu pedido, uno de nuestros representantes de ventas te enviará un formato de pago a tu correo electrónico, donde de manera privada y totalmente segura, podrás hacer tu pago con tarjeta a meses sin intereses. Recuerda que aplican comisiones por uso del servicio.


 

? ¿Como sé que es seguro comprar en eBents?


 

R. Entendemos tu preocupación y te agradecemos que estés considerando el comprar con nosotros, por eso mismo es que contamos con la sección “seguridad en tu compra” donde puedes enterarte de por que, en eBents, tu inversión es 100% segura.


 

? Seguridad en tu compra


 

R. Todos nuestros precios son en pesos y ningún producto incluye envío, puedes revisar la sección del producto o contactarnos para cotizarte el envío hasta las puertas de tu hogar, siempre tratamos de que ea lo mas económico posible.


 

? ¿Cómo hacen válida la garantía fuera de Monterrey?


 

R. Todo nuestro esquema de venta y soporte técnico esta pensado en nuestros clientes foráneos, así que no tienes de que preocuparte, en caso de que necesites atención por garantía o soporte, nosotros te la brindaremos de inmediato por teléfono, correo electrónico o chat, contamos con un equipo de soporte técnico dedicado a nuestros clientes. Recuerda que somos una empresa 100% establecida.


 

? ¿Cuentan con sucursales en mi ciudad?


 

R. De momento no contamos con sucursales, pero estamos próximos a expandirnos, recuerda que contamos con envíos a toda la República hasta las puertas de tu hogar y que tu garantía y servicio son iguales que como si fuesen locales.


 

 

Te recomendamos amplia mente visitar las siguientes secciones:

Quienes Somos

Seguridad en tu compra

Servicios

Como Comprar

  Top