Contacto:

Políticas de Venta

Políticas de Garantía
1. El tiempo de garantía de los productos que manejamos estará estipulado en su nota de venta, de la cual además se lleva un registro interno en la empresa para comodidad del cliente.
2. Para solicitar o hacer valida su garantía es necesario reportar el caso con su vendedor para brindarle una solución inmediata.
3. La garantía solo aplicara para el comprador original y tendrá que mostrar su nota o factura para hacer valida su garantía
4. La garantía no cubre gastos no autorizados por escrito en revisión o diagnóstico de una falla en su localidad.
5. La garantía no cubre los gastos de recolección ni envío, estos gastos serán cubiertos por el propietario original por anticipado o bien en su caso tendrá que enviar el equipo a nuestras instalaciones o las del fabricante para su reparación, por ningún motivo se enviara personal al domicilio del cliente para aplicar garantías salvo mutuo acuerdo, siempre y cuando el propietario del equipo cubra con los gastos y viáticos del personal enviado por anticipado.

Nuestra garantía no será valida ni aplicara en los siguientes casos:
Cuando el equipo fuese usado en las condiciones distintas a las normales o fuera utilizado con otros fines distintos para los que fue diseñado
Presente golpes evidentes, maltrato o cualquier uso que no fuera apropiado para el producto
Por desastres naturales
Desgaste natural
Por Exposición directa al medio ambiente o sus elementos como son lluvia, nieve, humedad, polvo, fuego o luz directa del sol
Por Exposición o tratamiento con productos químicos
Cuando el equipo haya sido reparado por agentes externos a la empresa sin previa autorización por escrito.

Garantías en envíos
1. Nuestros equipos cuentan con garantía en caso de sufrir daño por parte del transportista
2. Para solicitar o hacer valida la garantía es necesario NO recibir el equipo dañado y pedir a la empresa transportista que lo regrese a nuestras instalaciones.
3. En caso de haber recibido el pedido, cuenta con 24 horas después de su recepción para reportar el daño, pasado este tiempo la empresa transportista no admite ya reclamaciones.
4. Una vez recibido el equipo en nuestras instalaciones, se valorará su reparación o en su caso el envío de uno nuevo, (este proceso no nos tomara mas de 3 días una vez recibido el producto) en cualquiera de los casos nuestro compromiso siempre será que usted reciba su producto en optimas condiciones ademas siempre contara con su garantía contra defectos de fabricación.

Política de devoluciones
1. Para cualquier producto de fabricación como Cabina, Kiosko, Fabricaciones especiales, mobiliario, pistas y cualquier producto que se considere de fabricación no se admiten devoluciones y las ventas son finales, recuerda que contamos con garantía por escrito para cualquier situación.
2. Cualquier solicitud de devolución se debe de reportar máximo 5 días naturales después de recibida la mercancía.
3. Todos los artículos deben ser devueltos en su empaque original tanto la caja del producto, el empaque y el papel burbuja así como con todos sus accesorios originales.
4. No se recibirán artículos que muestren daños por mal uso por parte del cliente.
5. Los artículos deben contener todos los instructivos, manuales y accesorios originales indicados en el empaque.
6. Para facilitar tu proceso de devolución es posible que te solicitemos fotografías de los productos o empaques.
7. Los reembolsos totales o parciales por devoluciones no incluyen los gastos de envío y se harán únicamente a una cuenta bancaria a nombre del cliente.

Política de Cancelaciones
1. Para cualquier producto de fabricación como Cabina, Kiosko, Fabricaciones especiales, mobiliario, pistas y cualquier producto que se considere de fabricación no se admiten cambios ni cancelaciones una vez confirmado su pedido.
2. En caso de cancelaciones parciales (como accesorios y partes de otro producto) puedes comunicarte con tu vendedor antes de entregado el pedido para hacer la cancelación parcial, siempre y cuando no sean accesorios que requieran mano de obra para su instalación y que la naturaleza del mismo no permita quitarlo del pedido (por ejemplo accesorios que requieran modificaciones especiales del equipo que se está fabricando).

Política de facturación
En caso de requerir factura de su pedido puede solicitarla con su vendedor dentro de nuestra pagina durante el mes en curso, en caso de no solicitarla dentro del mes que su compra fue realizada esta se facturara al publico en general.

  Top