Contacto:

Pistas iluminadas

Venta De Pistas Iluminadas

Contamos con venta de pistas de LEDS luminosas totalmente profesionales, todos nuestros modelos están fabricados con procesos industriales altamente especializados y contamos con una gran diversidad de ellos para suplir las necesidades exactas de tu negocio, desde los modelos clásicos hasta los táctiles y de video. ¡En eBents hacemos tu negocio realidad! No dudes en contactarnos, uno de nuestros agentes atenderá todas tus dudas sobre el negocio.

Los precios publicados de cada pista iluminada son por Metro Cuadrado. 

Modelos

Muchas gracias por visitarnos, con gusto estamos a tus ordenes en nuestro sistema de chat o a los teléfonos (0181) 1936-3270 y 72 estamos ubicados en la ciudad de Monterrey y con todo gusto podemos enviarte tu pedido hasta las puertas de tu hogar.

 

Nos entusiasma que desees emprender un nuevo negocio o hacer crecer con el que ya cuentas, con gusto te apoyamos con planes de negocio y otras asesorías sobre la inversión. Recuerda que somos una empresa totalmente constituida como Events Business Engineering Technologies S.A. de C.V. y que tu compra incluye garantía por escrito.

 

Actualmente contamos con estos modelos de pistas luminosas para eventos a la venta, si tienes alguna petición especial con gusto te podemos atender.

 

Contamos con los mejores precios, calidad y garantía en la venta de pistas iluminadas en México, recuerda que nuestras pistas son trabajadas con un proceso industrial altamente especializado.

 

Gracias emprendedor, en eBents apreciamos tu negocio.

  Top