Las mesas de dulces se han convertido en un elemento fundamental en la decoración de  tus eventos o celebraciones, pero este año y el próximo las mesas de dulces verticales  serán tendencia, así que tienes que ponerte al día con esta decoración.

Cuando iniciamos con la decoración y queremos incluir una mesa de dulces, lo primero que se nos viene a la mente es una mesa horizontal; llegó el momento de romper con  este cliché ¡decoremos las mesas de dulces verticales!

Modelos de mesas de dulces verticales                 

Vitrinas elegantes

Si tu celebración o evento es muy elegante hay estantes que puedes buscar con ese toque de elegancia que quieres; solo incluyendo unas sencillas flores, una torre  de fresas  y algunos cupcakes puedes lograr  que tu decoración encaje con la fiesta, claro sin  perder la línea de la elegancia.

Mesa sencilla tipo estantería

Este modelo de mesa de dulces verticales es la más sencilla ya que en nuestra casa casi siempre tenemos un estante que utilizamos como librería, este tema es muy original ya que le pondrá un toque de personalidad a la decoración, puedes incluir libros o recortes de periódico para que se vea genial.

Te recomiendo que los postres lleven una numeración y nombre como los típicos habladores que encontramos en  las bibliotecas y así lograras un  toque genial.

Mesas de dulces  sin cajones

Uno de los  modelos más buscados en las mesas  de dulces verticales, es sin duda, las vitrinas sencillas y sin cajones, aquí solo viene la estructura del estante y es allí donde iras colocando tus postres y dulces, que ofrecerás a tus invitados. No olvides utilizar tus dotes de decorador y juega con el diseño para que quede fantástica.

 

Muebles de tu casa.

Este modelo de mesas de dulces verticales es más fácil de hacerla ya que puedes hacerla con un mueble de tu casa lo vacías y colocas en todos los niveles los dulces y golosinas que tengas en mente. Si tienes una mesa pequeña que va con el mueble utilízala y veras el cambio en tu mesa.

Base de triángulos verticales

Si no cuentas con una están te o vitrina en tu casa puedes optar  por una base de triángulos verticales para Candy Buffet, en donde solo deberás agregar la base, incluir algunos detalles decorativos y los postres en el sitio. Así que utiliza tu imaginación y solo atrévete a crear.

Ventajas que ofrecen la mesas de dulces verticales

  • Son más fáciles de ubicar los dulces y postres ya que puedes colocar los dulces para los más pequeños puedan alcanzarlos y los postres de café o los de cristal en la parte más alta, fuera del alcance de los niños.
  • Las mesas de dulces verticales, son las mejores para decorar no requieren tantos elementos, puedes utilizar elementos propios de las vitrinas o bases verticales para presentar los postres.
  • Puedes incluir postres altos y bajos, para crear un montaje interesante en la mesa de dulces verticales y aun así será muy sencillo su diseño.
  • Si no tienes en tu casa un mueble para recrear una mesa de dulces verticales te recomiendo para tu próxima fiesta buscar alguno en un bazar y seguro que lo encuentras a muy bajo precio.

Comentarios