Las cabinas fotográficas son una tendencia que ha llegado para quedarse, con un  sofisticado estilo y combinación que podemos utilizar en cualquiera de nuestros eventos sociales como bodas, cumpleaños entre otros.

Esta clásica manera de tomarte fotos te brinda la oportunidad de divertir de forma dinámica e inolvidable. Existen diferentes tipos de cabinas fotográficas pero hoy te hablaremos de las vintage que van perfectas con esa fiesta vintage que estás produciendo.

Si tienes un cliente que desea un evento estilo vintage puedes incorporar este recursos recreativo y original.

Cabinas fotográficas vintage para tu boda

Las cabinas fotográficas son unas  de las atracciones más amadas del momento en eventos sociales porque dejan un souvenir inmediato y auténtico, personalizado.

Es por esto que si estás produciendo una boda, puedes sugerir a los novios su incorporación,  ya que resulta una experiencia divertida y satisfactoria, puedes darle un toque particular poniendo a disposición del usuario vestuarios y accesorios como los sombreros, máscaras de plumas entre otros, lentes, collares..

Modelos de cabinas para eventos vintage

Lo vintage es una tendencia que esta de moda  y para nadie es un secreto que las fotos clásicas son irresistibles así que aquí algunas ideas para construir tu espacio de capturar momentos de forma totalmente original:

Combi Photobooth: 

¿Qué es más vintage que una combi que a la vez es cabina fotográfica? Aquí te mostramos la hermosa combi que tiene ebents para ti y tus eventos

 

Al aire libre:

Este modelo vintage es muy fácil de decorar, solo debes colocar muebles rústicos, marcos con fotos de los homenajeados y algunos accesorios que se hayan utilizado en los años 70 y 80 para que los invitados disfruten de ese momento.

Empapelar un rincón vintage

Esta idea es genial para crear estilos vintage en las cabinas fotográficas  busca un  rincón que tenga una pared que puedes decorar con papel y además agrega flores naturales con un mueble que represente el estilo clasico.

Ventajas que tienen las cabinas  fotográficas

Las cabinas fotográficas impactan en los eventos que estés organizando ya que resulta muy divertido usarlas, proporcionándole a los invitados entretenimiento y contando con un sistema de fotografías que salen en forma de tiras, se pueden utilizar como un souvenir especial para los asistentes.

En eBents te ofrecemos los mejores modelos de photobooths y a unos precios que de seguro se ajustan a tu presupuesto.

Comentarios