Las mesas de dulces  ya no pueden faltar en tus celebraciones,  ya que son unos de las decoraciones que se han convertido en tendencia para estar presente en cualquier evento. Los unicornios han llegado al 2018 para decorar todo lo que desees.

Las mesas de dulces de unicornios son las más buscadas por las niñas en sus celebraciones, así que debes saber que modelos hay y sobretodo  como lograr tener la  mejor decoración  incluyendo estas hermosas criaturas mitológicas.

Decoración de mesas de dulces de unicornios.

Los unicornios son criaturas mitológicas representadas habitualmente por un caballo blanco con un  cuerno en la frente, es de  carácter noble y espiritual, son usados por cualquier edad y sexo ya que representan la libertad, así que encontraras algunos consejos para decorar la mesa de dulces.

La mesa de dulces de unicornio,  es muy fácil de organizar solo tienes que seguir estos puntos al momento de organizar la mesa preferida para tu celebración pues entre los puntos más importantes que debes incluir estos:

  • Elige los dulces que formarán parte del menú en tu mesa de dulces temática de unicornio.
  • Consigue los contenedores y las bases que le darán altura y niveles a la mesa de dulces.
  • Crea las etiquetas visibles para personalizar la mesa de dulces de unicornio para XV años o fiesta infantil.
  • Agrega variedad en el menú de tu mesa de dulces para Fiestas infantiles de unicornio es por ello que en este post encontraras algunas  ideas de dulces y postres.

Alfajores con caras de unicornios

En una fiesta los alfajores son los más preferidos por todos los asistentes, asi que solo debes buscar algunos modelos para adornar estos ricos postres.

Cupcakes de unicornios.

Este famoso postre debes tenerlo en la mesa de dulces que estas organizando, puedes diseñar tu propio unicornio con distintos colores llamativos que te hagan la mesa más agradable a la vista de tus invitados.

Recuerda que el tema de los unicornios es sinónimo de ternura y dulzura, así que sobre esto, gira el diseño de tus Cupcakes personalizados de unicornios.

Centros de mesa de unicornio con dulces

Esta idea es genial para que tus invitados no tengan que estar levantándose a donde se encuentra ubicada la mesa de dulces, te recomiendo que ubiques algunos dulces en  los centros de mesas que ya ha tienes  para la fiesta, como te he dicho los colores deben ser los más llamativos.

Pasteles de unicornio

El pastel es el que le da vida a tu mesa de dulces es un elemento que jamás, por ningún motivo, puede faltar en tu celebración. Hay varios diseños que te presento aquí para que te inspires y crees el mejor pastel de unicornio para la celebración.

Bebidas

Por ultimo pero no menos importante son las bebidas que debes colocar en la mesa, ya que los unicornios son mitológicos y representan ternura debes enfocarte en que las bebidas  sean transparentes y algunas de colores muy tenues los vasos deben ser decorados  con unicornios aquí veras algunos ideas.

                        

Comentarios