Lo tradicional es que los amigos y parejas aprovechan cuando están en un centro comercial para divertirse un rato en un “Photobooth” o cabina fotográfica con sombreros y accesorios divertidos o sin ellos.

Las cabinas fotográficas también son muy usadas en los eventos sociales para que los invitados se diviertan y recuerden ese momento de la celebración con accesorios y caras divertidas para romper el hielo con  los asistentes.

Pero esta mujer nos ha enseñado que también puede ser un lugar ideal para dar una noticia que cambie la vida de los demás.

Mujer sorprende a su esposo en una cabina fotográfica

Este vídeo se hizo viral en la red, cuando su esposa le dice que va a ser papá en una cabina fotográfica

Esto le sucedió a un joven que fue sorprendido por su esposa cuando, al entrar a uno de estos cubículos y comenzar la serie de fotos, ella le muestra un sombrero pequeño con la leyenda “baby” lo que lo saca de su lugar con esta maravillosa noticia.

Con un pequeño sombrero que tenía la leyenda “Baby“; Jessica Devins, una fotógrafa de profesión sorprendió a su esposo en la cabina fotográfica  de un restaurante.

La pareja que tiene por costumbre grabar con su teléfono el momento en que se toman fotografías en sitios en las cabina de fotos, para guardar los momentos previos al resultado de las fotografías, donde aparecen divirtiéndose, jugando con objetos o realizando unas cuantas caras divertidas.

El momento fue captado por el vídeo de su teléfono, cuando el joven no sabia ni qué decir, solo se le salieron algunas lagrimas, el muchacho abraza a su pareja y le agradece por esta sorpresa.

La pareja, que vive en Minneapolis, siempre se acostumbró a tomarse esta serie de fotos desde que eran novios, por lo que a su tradición pronto se les sumará un nuevo integrante que nacerá a mediados de año.

El hombre al ver el sombrero con la inscripción no entiendo lo que sucede y su reacción al darse cuenta del embarazo es de llanto y emoción; el vídeo ya ha logrado más de 7 millones de vistas lo que ha convertido a la pareja en una estrella de la red, sin duda el pequeño tendrá una gran historia para escuchar en unos cuantos años.

Así que si tienes que contarle algo importante a tu pareja, a tus amigos o a tu familia este medio también es el ideal, así veras la cara de sorpresa o como reaccionara quedando plasmado en la fotografías.

En eBents podemos asesorarte si quieres emprender en el negocio de las cabinas fotograficas y así convertir esos momentos inolvidables de las personas que asisten a un evento o aun restaurante.

Comentarios