También  conocido como photocall, es el lugar donde los festejados e invitados se toman fotos graciosas dentro de una cabina fotográfica y pueden utilizar accesorios divertidos creando un escenario muy creativo con tu toque personal.

En la actualidad las cabinas fotográficas se han convertido en una parte esencial de tus celebraciones, ya que puedes crear accesorios divertidos para que tus invitados y familiares disfruten un momento inolvidable.

Para lograr aquellas fotos creativas y divertidas en tu celebración utilizando una cabina fotográfica (en Ebents encontrarás todos los modelos que necesites) no deben faltarte los accesorios divertidos que harán que tu evento sea memorable.

Accesorios divertidos que puedes tener en la cabina fotográfica:

Letreros chistosos:

Es uno de los accesorios divertidos que tienes que tener en la cabina fotográfica, escribiendo aquellas notas que les agradan a los invitados, no importa  la temática de tu evento solo coloca todo lo que se te ocurra y verás que las fotos más divertidas y ocurrentes se darán sólitas.

 

letreros-accesorios-divertidos

Antifaces:

Esta idea es una muy divertida. Se trata de tener diversidad de antifaces y máscaras que harán que tus invitados quieran ponérselos todos y crear un ambiente divertido en las fotos. Puedes incluir algunos mostachos vintage que están en tendencia en la actualidad.

antifaces-accesorios-divertidos

Fotos de bebe:

Este accesorio divertido no debe faltar en tu cabina fotográfica, busca la foto de los novios cuando eran bebés y solo imprímela y colócala en un palito de madera, verás que será muy divertido.

accesorios-divertidos

 

Orejas de animales:

Comúnmente llamados diademas, son muy fáciles de colocar, los invitados de tu fiesta las amarán y querrán usar las orejas más chistosas para tu cabina fotográfica.

orejas

Poses para tus fotos:

Si bien no es un “accesorio” propiamente, puedes hacer un afiche donde poses de formas graciosas tipo tutorial para que las personas más tímidas sepan cómo lucir graciosas en la cabina fotográfica. Es una buena forma de “romper el hielo” en el evento.

seccion_de_fotos4 seccion_de_fotos7

Marcos:

Los marcos para las fotos son otro accesorio divertido que debe estar en tu cabina fotográfica. Utiliza marcos de diferentes tamaños y modelos dependiendo de lo que quieras expresar en tus fotos, si la quieres vintage, clásica, infantiles, country o cualquier otro tema que se te ocurra, solo inténtalo y verás que el resultado es muy divertido.

marcos-accesorios-divertidos4

Hazlos con tus propias manos

Si quieres ahorrar un poco dinero o disfrutas hacer las cosas con tus propias manos y así controlar todos los detalles de tu celebración, puedes encontrar en la web múltiples recursos y muy creativos para divertirte mientras los haces y por supuesto para que tus invitados tengan una experiencia genial.

 

Comentarios