Las bodas son celebraciones particularmente inolvidables, es por eso que hay que tener en cuenta todos los aspectos al momento de organizarlas. Hay que crear un ambiente que transmita a los invitados lo que los novios están sintiendo.

Crear atmósferas adecuadas al motivo de celebración es un reto, pero en ella interviene de manera determinante el tema de la iluminación de tu boda.

El romanticismo se puede inspirar a través de la iluminación que dispongas para la fiesta.

Mira la magia que una buena iluminacion puede darle a tu boda

Una buena iluminación de tu boda, no solo te servirá para aportar luz y claridad, sino te que también te dará una hermosa decoración, creando un ambiente festivo pero romántico, con algunas sensaciones, texturas y efectos que te invadirán a ti, a tu pareja y a todos los invitados con emotivos momentos.

Para la decoración de tu boda, encontrarás muchos detalles que se complementarán muy bien si escoges una buena iluminación ¡Tus invitados no querrán irse de la fiesta! Creando un ambiente único y especial, con ese toque mágico y encantador.

Lo primero que debes tener en cuenta para atinar con la creación de una atmósfera determinada, es el estilo que deseas para tu ambiente de fiesta y a partir de allí, seleccionar una iluminación que te ayude a complementar tu objetivo.

En eBents tenemos experiencia en la producción de eventos, por eso sabemos que el aspecto de la iluminación de tu boda es fundamental y en muchos casos es pasado por alto.

En aras de  brindarte información útil hemos seleccionado tres excelentes ideas que queremos compartir contigo y que definitivamente te ayudarán a iluminar tu boda con un toque de encanto

Ideas para conseguir un ambiente encantador con la iluminación de tu boda

  • La iluminación en un corredor

    2

La iluminación en un pasillo le dará un ambiente único a tu boda. Logra una atmósfera llena de romanticismo, ideal para que todos nuestros invitados se sientan parte de tu gran día y recuerden sus momentos de romanticismo.

  • Focos de pantallas redondas

    4

Ideal si lo que quieres es darle un toque vintage e industrial a tu boda. Este tipo de iluminación le dará ese ambiente acogedor a tu boda. Lo único que debes tener en cuenta son los lugares estratégicos del salón para colocarlos.

  • Las famosas luces colgantes

    iluminación boda

Estas luces están en tendencia sobre todo para fiestas al aire libre, iluminan muy bien y le dan un toque especial a la decoración. Puedes complementar iluminando otros elementos en áreas verdes incluyendo árboles.

Aprovecha todos los elementos del espacio. Las mejores decoraciones no dependen exclusivamente del presupuesto, sino de la creatividad y de la capacidad que se tenga para aprovechar los recursos y elementos que te ofrece la locación del evento.

Finalmente recuerda que el presupuesto no debe ser una limitante, la creatividad siempre se pone a prueba en estos casos ¡Pon a prueba tu creatividad!

Comentarios