¿Estás organizando una boda? Si buscas una idea divertida y que quede en el recuerdo de tus invitados una cabina fotográfica es una excelente opción.

Esta puede llegar a ser uno de los elementos más llamativos de la fiesta y seguramente entretendrá a todos los invitados. Si bien no se trata de un elemento nuevo sí que es divertido y además existen unas muy modernas.

5 razones por las que no puede faltar una cabina fotográfica en tu boda

Darás los mejores souvenirs a tus invitados

Una cabina fotográfica en tu boda le dará a tus invitados unos souvenirs muy originales. En las fiestas más tradicionales se estila obsequiar algún recuerdo que usualmente quedará tirado en el olvido y que en la mayoría de los casos ocupa un presupuesto importante.

Así que en vez de invertir en un obsequio que se perderá o quedará lleno de polvo en un rincón de la casa, invierte en un obsequio que represente algo realmente especial para tus invitados. Estas fotografías pueden incluso imantarse y terminan pegadas en el refri.

cabinas-fotograficas1

Diversión garantizada

Las fiestas son para divertirse, pero hay que tener en cuenta que en una boda no todos los invitados se divierten con la bebida o con el baile; pues en las bodas hay gente de todas las edades, desde niños hasta abuelos, así que hay quienes no beben o no bailan.Pensando en ellos una cabina fotográfica puede ser un elemento que divierta realmente a todos los invitados.

Puedes además añadir un plus de diversión utilizando elementos típicos de hora loca como disfraces, pelucas, lentes gigantes, cualquier accesorio divertido que se te ocurra.

Es un espacio para compartir

En las fiestas vamos a disfrutar, pero también a conocer gente y hacer amigos. Las cabinas fotográficas generan un ambiente muy cálido que “rompe el hielo” entre quienes no se conocen.

Pues siempre hay gente alrededor compartiendo, riéndose con las tiras fotográficas y esto se presta para que compartan de forma sana. Es un espacio integrador.

Lleva tu boda a otro nivel

Utilizar una cabina fotográfica en una boda hace que esta tenga un elemento de valor, que de plano la diferencia de fiestas más tradicionales y sencillas.

Incluso puede marcar la pauta entre tus invitados, pues probablemente quienes la vean en tu fiesta querrán utilizarla cuando organicen una celebración.

Refuerza el tema o estilo de tu boda

Las cabinas fotográficas no son solamente un elemento divertido que quedará en el recuerdo de todos; sino también terminan siendo un elemento decorativo.

Porque existen muchos modelos que pueden adaptarse a la decoración u ambientación de la fiesta. En eBents tenemos diferentes modelos: clásicas, inflables, de espejo aquí puedes verlos: MODELOS DE CABINAS FOTOGRÁFICAS DE EBENTS, como verás unas son más sofisticadas otras más casuales, hay para todos los gustos y estilos.

Como recomendación final, si te decidiste a incorporar una cabina fotográfica en tu boda, te sugerimos que tengas en cuenta cuatro elementos al momento de elegirla: tu presupuesto, la decoración, el espacio del que dispones para ubicarla y la cantidad de fotografías que cada cabina te ofrece.

Comentarios