¡Decorar un background para fotos nunca fue tan divertido! Si estas emprendiendo en el mundo de los eventos sociales este post te será muy útil. Pero si estás planificando una fiesta y quieres que las fotografías sean todo un boom! También te servirá.

Se trata de trabajos que puedes realizar por ti mismo y que darán muy buenos resultados sin que represente mayores gastos o esfuerzos.

Hoy, hemos hecho una selección con las mejores ideas para decorar background para fotos. Chécalas aquí:

Ideas para decorar un background para fotos

Background para fotos con telas

La primera idea que te traemos es, además de fácil de hacer muy económica. Se trata de unas tiras de colores dispuestas de forma vertical, como una especie de cortina.

La recomendamos si se trata de un evento al aire libre, ya que las tiras le dan movilidad al backing. Partiendo de los colores que uses puedes darle un toque infantil o femenino.

¿Cómo hacerlo?

Sólo tienes que seleccionar un color y tres degradaciones del mismo, compras telas en estos colores, las recortas en tiras tan largas como las necesites, dependiendo del espacio en el que dispondrás. Después puedes añadirle otro tipo de objetos dependiendo del motivo de tu evento social.

2

Background para fotos con flores

Las flores son un elemento decorativo por excelencia, además de ser de bajo presupuesto, siempre darán un buen resultado. Lo único que tienes que tener presente es si deseas hacerlo con flores naturales o con flores artificiales.

Esta idea es una de las preferidas si quieres algo sutil y económico. Sólo necesitas colgar unos hilos transparentes y colgar las flores de tu preferencia. El intervalo de separación de las mismas queda a tu disposición. Puedes seleccionar flores que combinen o que contrasten con el fondo. El resultado será como este.

1

Background para fotos vintage

Esta súper idea es de las preferidas por todos. Se trata de un backing para tus fotos hecho con rosas y cuadros al mejor estilo vintage. De las tres ideas que acabamos de presentarte es la más compleja, pero también la más bonita.

Se trata de un panel que tendrá el tamaño que tú prefieras dependiendo del espacio que tengas disponible para tal fin. El mismo debe tener un revestimiento de anime o cualquier material similar para insertar las rosas en él.

Las rosas son hechas con papel crepé y se van colocando uniformemente hasta conseguir que se vea tupido. Las combinaciones de los colores que uses dependerá de tu gusto exclusivamente. En este caso se les ha añadido unos cuadros, pero tu puedes colgar lo que prefieras o dejarlo así.

1

Como te has podido dar cuenta la creatividad no tiene límites. Haz tu background para fotos partiendo de estas ideas, pero ponles tu toque para que sean exclusivos.

Comentarios