cabinas fotográficas 2

Usualmente te damos tips para triunfar en los negocios, pero en esta oportunidad hemos decidido mostrarte un lado muy humano y divertido de las cabinas fotográficas.

Recuerda que entender la importancia que tienen las fotos para los clientes en sus celebraciones, te ayudará a aplicar estrategias que soporten tu plan de marketing.

En una cabina fotográfica surgen momentos imborrables, cada vez  son más las personas que utilizan este invento creado a finales de los 80’s.

En el caso del amor y el romanticismo estos aparatos no dejan de ser una opción para las peticiones.

Algunas historias, unas más famosas que otras,  se han hecho virales en las redes sociales. El ingenio de algunos hombres, o incluso mujeres, para demostrar su amor se ha dado hasta en una cabina fotográfica

¿Por qué? Tal vez, principalmente por ser un espacio cerrado a pesar de que estas máquinas se encuentran en lugares públicos.

El lugar ideal para pedir matrimonio

Imagínate estar dentro una cabina fotográfica con tu pareja. La excusa de él o ella es tomarse fotos y divertirse pero resulta que allí te pide matrimonio.

¿Cómo reaccionarías? ¿Entrarías en pánico? Por supuesto, quizás no lo sabrías. Lo bueno es que las fotos van a registrar ese momento.

¿Te parece increíble? Pues pasó en la vida real, en las Vegas, Estados Unidos, John le pidió matrimonio a Linda en una cabina fotográfica y su primera reacción, la más sincera, quedó capturada.

Así es como la particular propuesta de “¿te quieres casar conmigo?” Ha sido empleada por los más creativos en una cabina fotográfica.

 

Exceso de amor en la cabina

Este es un uso bastante común que le dan los enamorados a las cabinas fotográficas. A veces, las parejas se dejan llevar por la emoción y la privacidad y se exceden en estos espacios. Si se te ha ocurrido, ¡cuidado! Recuerda que hay cámaras de seguridad y que todo queda registrado.

La atracción favorita de los eventos

A pesar de los avances tecnológicos las cabinas fotográficas siguen siendo muy solicitadas. Y es que aunque través de los Smartphones pueden tomarse algunas selfies, nada como posar para tener las fotos más divertidas en una cabina fotográfica.

Además no se necesita un fotográfo, así que todos disfrutan, todos salen en las fotos.

La verdad es que ante celebraciones importantes siempre las personas van a buscar tener los mejores recuerdos.

Risas, llantos, o incluso golpes, y muchas poses divertidas se dan dentro de la cabina fotográfica, la cual puede variar sus dimensiones e incluso ubicación ¿te imaginas una cabina móvil? ¡Pues sí existe!

cabinas fotográficas
cabinas fotográficas

El éxito detrás de las cabinas fotográficas

Nick y Jake, una pareja amante de los modelos Volkswagen emprendieron un negocio muy original. Diseñaron una cabina fotográfica dentro su auto favorito.

¿Qué los motivo? Principalmente, su pasión por compartir viajes, y revivirlos nuevamente. La idea fue genial, sus ingresos les permitieron adquirir otros vehículos y lo mejor: hacer compartir a otras personas.

Quienes ingresan al Photo Booth de estos novios emprendedores descubrirán que el auto aún se conserva en su modelo original.

Para triunfar en los negocios hay que tener creatividad y muchas ganas. En eBents queremos ayudarte y mostrarte cómo con algo de ingenio y creatividad podrás conectar con las emociones de tus clientes y tener el éxito garantizado.

Comentarios