¡Invierte en Pistas Iluminadas y haz crecer tu negocio!

Si ya trabajas como empresario en el ámbito de los eventos sociales; es un hecho que te percatas de la amplitud de oportunidades del ramo; ya sea que rentes una cabina fotográfica o te dediques a las mesas de postres o banquetes; siempre existen nuevas oportunidades para expandir tu negocio.

Así que en esta ocasión te vamos a hablar de una opción que tal vez no habías considerado, pero que te asegura un retorno de inversión a muy corto plazo. Estamos hablando de las pistas iluminadas.

Los eventos sociales exigen cada vez mejores opciones para deleitar a los invitados

Los eventos sociales exigen cada vez mejores opciones para deleitar a los invitados, para crear atmósferas únicas que permanezcan en el recuerdo de los asistentes. Y las Pistas Iluminadas son definitivamente un elemento que puede aportar gran valor a cada evento social.

Puedes encontrar modelos especializados que van desde las presentaciones más clásicas, hasta los táctiles y con video; y el rango de precios es muy accesible para cada presupuesto.

Recuerda que las cotizaciones de las Pistas Iluminadas se manejan por metro cuadrado

Para iniciar puedes optar por un modelo clásico y accesible. Recuerda que las cotizaciones de las Pistas Iluminadas se manejan por metro cuadrado. Estas pistas iluminadas vienen con un sistema de iluminación LED que puedes controlar con un control y adaptar al ritmo de la música.

Pistas Iluminadas Clásicas

Puedes elegir un modelo básico a partir de 640 LEDS para ambientar el evento de tus clientes, a una cotización accesible, y que sin embargo, le dará una genial vista a la pista de baile.

Pista iluminada clásica

Pistas Iluminadas 3D

Si cuentas con un poco más de presupuesto, entonces puedes elegir una pista iluminada con Efecto 3D; estas Pistas Iluminadas cuentan con un despliegue de luces que dará a tus clientes, la sensación de estar bailando sobre una serie de túneles; entre sus especificaciones cuentan con Display Digital, Programación, Modos DMX, y Control Audiorritmico.

Pistas iluminadas 3D eBents

Pistas Iluminadas Touch

Las Pistas Iluminadas Touch le darán un magnífico ambiente al evento de tus clientes, pues sus características permiten la interacción del usuario trazando toda clase de patrones lumínicos a su paso por los paneles. Los leds de este tipo de pistas iluminadas cuentan con características como: 192 LEDS por modulo, gran durabilidad y un diámetro aproximado de 5mm.

PISTAS ILUMINADAS TOUCH EBENTS

Pistas Iluminadas de Video

Las Pistas Iluminadas de Video son lo último en tecnología para ambientar el evento de tus clientes; con todas las propiedades de una Pantalla de Alta Definición. Estas pistas te permiten transmitir videos, así como las bondades de las pistas tradicionales, con funciones programables.

PISTAS ILUMINADAS VIDEO EBENTS

Si te interesa esta opción de inversión, nuestra sugerencia es que te acerques con un proveedor establecido que pueda aclarar todas tus dudas, y que elijas una pista que se adapte a tus necesidades y presupuestos; de esta manera podrás hacer crecer tu negocio en el ámbito de los eventos sociales e incrementar tu cartera de clientes.

No dudes en dejarnos tus comentarios, pues siempre es un placer saber de ti.

Esperamos que esta nota te haya resultado de interés, gracias por leer y:

¡Que sigan los éxitos!

 

Comentarios