Emprender un negocio es una verdadera satisfacción; te conviertes en dueño de tu futuro, tu patrimonio crece y por consecuencia la calidad de vida que le brindas a tu familia, mejora considerablemente. Sin embargo, para que un negocio funcione adecuadamente y reditúe tu inversión, es necesario mantener todo muy bien organizado.

Realizar contratos para tus clientes es una forma de mantener tu empresa bajo control.

Hoy queremos darte unos breves consejos sobre cómo realizar un contrato de renta, toda vez que alguien desee solicitar tus servicios.

¿Qué debo incluir en un contrato de renta?

  • Especifica el costo total de la renta del producto y la forma de pago. Establece tiempos y tasas de interés en caso de que el pago no sea cubierto en tiempo y forma.
  • Establece el tiempo de renta de tu cabina fotográfica, incluye horas específicas para montaje y desmontaje del equipo.
  • Detalla la clase de servicio que tu cliente está contratando, así como los elementos incluidos en la renta de tu cabina fotográfica.
  • Señala las penalizaciones adquiridas en caso de que tu equipo o cualquier parte de la cabina fotográfica sufra daños durante el evento. Aunque no es una situación muy común, es importante que ese punto quede establecido.
  • Y, por último, utiliza un formato que le permita a tu empresa mostrarse con total profesionalidad.

Si aún consideras que realizar un contrato de renta es una tarea muy complicada, aquí te dejamos un formato descargable para que puedas utilizarlo en tu negocio.

CONTRATO DE RENTA PARA CABINAS FOTOGRÁFICAS

Esperamos que, con esta breve nota, consideres lo crucial de la elaboración de un contrato toda ocasión que des tu cabina fotográfica en renta.

Y si aún no haz adquirido tu cabina fotográfica, te invitamos a ver nuestro catálogo completo, seguramente encontrarás una cabina hecha a tu medida.

Comentarios