Si tienes una cabina fotográfica con el software Sparkbooth, ya te habrás dado cuenta que si bien, todo se puede personalizar, el menú de configuración viene irremediablemente en inglés.

Es importante mencionar que, Sparkbooth es uno de los softwares mas completos y fáciles de usar para cabinas fotográficas.

Sparkbooth incluye toda clase de opciones de personalización y un editor de plantillas que igualmente es increíblemente útil y sencillo, lo cual te da muchas ventajas a la hora de operar tu negocio; pues no necesitas de personal altamente calificado para poder cubrir un evento, después de todo nadie quiere complicaciones innecesarias.

¡Es por eso que te presentamos el Manual Sparkbooth en Español!

Para facilitarte aún mas el proceso y la operación de tu cabina fotográfica, hemos desarrollado un manual gráfico de Sparkbooth en español, donde te explicamos de la manera mas sencilla, todas las funciones del sistema que incluye tu cabina fotográfica eBents.

Llevó varias semanas de desarrollo y una inversión considerable, así que esperamos lo disfrutes y te sea de utilidad. Si tienes alguna sugerencia, no dudes en comentarla por este medio, nos encantaría escucharte.

Para descargar el manual gráfico de Sparkbooth en español, lo único que tienes que hacer es suscribirte a nuestro Newsletter, a través del cual te estaremos enviando mas información de utilidad para tu negocio.
[zc4wp_za5]

¡Que sigan los éxitos!

Comentarios