Contacto:

Empresarial

MARKETING FOTOGRÁFICO A TU MEDIDA

Despliega tu campaña en grande, nos ajustamos a las necesidades de tu proyecto. Ya sea que necesites soporte las 24 horas, diseño especial de cabina, requerimiento de materiales, branding, capacitación de operadores y otros servicios necesarios para tu campaña.

Manejamos grandes descuentos y precios a la medida del proyecto.

CABINA TOTEM

Cabina Fotográfica Tipo Kiosko para eventos de alto perfil, activaciones y piso de venta. Este llamativo modelo con pantalla tactil de 42″ viene ya optimizado para marketing fotográfico, grabación de video, recolección de datos, gifs animados, personalización de marca y otros servicios. Se te entrega ya con los logotipos de tu empresa o campaña.

CABINA
FOTOGRÁFICA CLASSIC

Esta cabina genera un gran impacto ya que cuenta con una gran área para el branding y este se puede aplicar a casi todos los materiales que la componen, es un gusto verla instalada en la locación, a tu cliente le encantará.
Este modelo se debe trasladar y montar por mínimo 2 personas y se puede operar por una sola persona.

CABINA VINTAGE PORTATIL

Un concepto de cabina abierta, es el alma de la cabina inflable pero sin el inflable, representa una excelente opción por su menor costo de inversión, facilidad de traslado y operación, solo hay que montar el gabinete en el tripié y listo.
Esta cabina la puede trasladar, montar y operar una sola persona.

CABINA INFLABLE

Es la cabina de más fácil traslado, ideal para eventos masivos ya que brinda visibilidad a gran distancia por el tamaño del inflable y su altura de 2.5 metros para todos los modelos. En ella podemos albergar grupos de hasta 8 personas.
Es muy sencilla de almacenar en un espacio pequeño y la puede trasladar, montar y operar una sola persona.

CABINA DE PARED

Este modelo se puede montar fijo en locación y usarlo para compartir fotografías, videos, testimonios, atención al cliente y más, lo podemos adaptar a las necesidades de tu campaña.

Especial para centros de atención, tiendas, restaurantes y centros comerciales.

CARACTERÍSTICAS

RECOLECCIÓN
DE DATOS

Recolecta correos, teléfonos y hasta encuestas como parte de cada sesión fotográfica.

DISEÑOS
ESPECIALES

Todas las cabinas las podemos personalizar justo a las necesidades de tu cliente o empresa, incluida la forma de la cabina.

VIDEO
BOOTH

Como opción puedes habilitar en la cabina la grabación de video, con la cual se pueden hacer concursos, compartir experiencias, testimonios y otros. Todo con la marca de la empresa.

REDES
SOCIALES

Los invitados pueden subir las fotografías a su propio Facebook y Twitter con los logos de la empresa como publicidad.

GIF
ANIMADOS

Nuestras cabinas pueden tomar una serie de fotografías y convertirlas en un divertido GIF animado que el invitado podrá compartir en sus redes sociales con los logos de la empresa como publicidad.

SOFTWARE
PERSONALIZABLE

Gran parte del sistema de la cabina se puede personalizar para adaptarlo a la marca para una experiencia completa.

CONTACTO

Con gusto responderemos todas tus dudas. No dejes pasar esta oportunidad.



  Top